CONTACTO

Nuestro equipo de Atención al cliente te atenderá de 10 h a 19 h. Puedes contactar con nosotros usando cualquiera de las formas detalladas abajo.

Nuestro "Estatuto del Consumidor" describe nuestro compromiso de ofrecer un servicio al cliente de primera calidad.


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Estatuto del consumidor

Esperamos que estés satisfecho con las compras que hayas realizado. A veces, sin embargo, las cosas no salen de acuerdo con el plan, y si consideras que no hemos estado a la altura de tus expectativas o que podríamos mejorar nuestro servicio de alguna manera, por favor, háznoslo saber.

Lo que puedes esperar de nosotros

Te facilitaremos todo lo posible para que puedas contactarnos de la manera que prefieras: e-mail, Twitter, Facebook o incluso enviarnos un escrito por correo, lo que te vaya mejor.

Te recibirá un personal amable, profesional, y que se identificará con su nombre de pila.

Nos aseguraremos de que nuestro personal ha recibido la formación adecuada para tratar tus dudas en la primera consulta.

Confidencialidad y respeto por tu privacidad


ActividadTiempo de respuesta

Llamada telefónicaLos sentimos, por el momento no ofrecemos este servicio

E-mailIntentaremos responder tu e-mail en un plazo de 48 horas

CartaIntentaremos responder a tu carta en un plazo de 7 días laborables


Cómo nos puedes ayudar:


Facilítanos toda la información que te pedimos

Haznos saber si tienes alguna necesidad especial

Sé amable con nuestro personal y muéstrales el respeto que ellos te muestran a ti

Danos tu opinión de si lo estamos haciendo bien para que podamos mejorar la manera de ayudarte


Cómo hacer una reclamación si algo va mal

Paso 1: Contáctanos

Si estás en una de nuestras tiendas, pregunta por el encargado. Hemos dado potestad a encargados y subencargados para tomar decisiones sobre tu compra.

El encargado de tienda puede estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y cambiar el producto por otro, ofrecer una Tarjeta regalo JD o un reembolso de la cantidad total

El encargado de tienda puede no estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y, por tanto, no realizar el reembolso

Si el encargado de tienda no está seguro de si el producto tiene un defecto de fábrica, o hace más de 90 días que se compró, tiene la opción de devolverlo al Departamento de devoluciones para una inspección

Si tu reclamación no está relacionada con una compra o no estás de acuerdo con la decisión tomada por la tienda, contáctanos a través de una de estas opciones.

Envíanos un e-mail a atencion.cliente@jdsports.es

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Paso 2: Priorizando tu reclamación

Si no has quedado satisfecho con nuestra respuesta, por favor, pide que se considere de nuevo el problema. Tendrás la oportunidad de comentar el tema con nuestro encargado de Centro de contacto.

Paso 3: Contactando con el director de Atención al cliente

Si tras contactar con nosotros consideras que no hemos resuelto tu reclamación satisfactoriamente, por favor, envía un e-mail a nuestro director de Atención al cliente.

Paso 4: Contactando con el director de Multicanal

Puedes pedir que tu caso sea revisado por el director responsable del servicio de Atención al cliente de nuestro grupo. Envía un e-mail a nuestro director del grupo multicanal.


Información de nuestra sede

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