https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/resources-oneiota.com/jdsports/jquery-1.7.1.min.js https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/resources-oneiota.com/jdsports/bootstrap-collapse.js https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/resources-oneiota.com/jdsports/bootstrap-transition.js https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/resources-oneiota.com/jdsports/jquery.easing.min.js https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/resources-oneiota.com/jdsports/menu.js

Ayuda e información

Política de privacidad

Nombre de la empresa: JD Spain Sport Fashion 2010 SL

Número de identificación fiscal de la empresa: B54577275

Territorio: España

  1. Para ser los mejores
     
    Solo utilizamos tus datos para mejorar tu experiencia JD.
  2. Claros como el agua
     
    Hablamos claro y de forma directa. No tendrás que preocuparte por nada.
  3. Di no al "spam"
     
    Tú decides sobre qué quieres que te informemos y cómo quieres que lo hagamos.
  4. Los reyes de la seguridad
     
    Tus datos están protegidos en todo momento. 24 horas, 7 días de la semana.

Todo lo que hacemos en JD es por y para ti. Nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de todos nuestros usuarios y estamos comprometidos al 100% para proteger tu información y que puedas comprar sin preocuparte por nada. Si tienes dudas sobre cómo mantenemos segura tu privacidad, puedes escribirnos a.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

En esta política de privacidad, los términos “nosotros” y “nuestro(s)” se usan para referirnos a JD Spain Sport Fashion 2010 S.L.

El responsable de tu información a efectos de leyes de Protección de Datos es JD Spain Sport Fashion 2010 S.L.

 

CÓMO USAMOS TUS DATOS

 

Estamos comprometidos con proteger tu privacidad. Es importante que entiendas cómo protegemos tus datos personales y cómo nos aseguramos de cumplir nuestras obligaciones legales en virtud de las normas y reglamentos de protección de datos en el territorio correspondiente (incluyendo guías relacionadas) (la “normativa de Protección de Datos”). Esta política de privacidad indica cómo nosotros recopilamos, usamos, almacenamos y compartimos tus datos personales.

 

Si tienes alguna duda en relación con esta política o sobre cómo son tratados tus datos personales, por favor contacta con nuestro equipo de protección de datos por correo postal a la CALLE CAÑO HERRERA, S/N 11100, SAN FERNANDO Spain; o por e-mail dirigido a Privacy.Support@jdplc.com

 

Esta política de privacidad aplica a cualquier dato personal que recojamos sobre ti cuando:

 

  • Visites una de nuestras webs y/o uses una de nuestras apps; 
  • Compres nuestros productos; 
  • Visites una de nuestras tiendas; o
  • Contactes con nosotros, por ejemplo, por teléfono, por e-mail, por carta o registrándote en una de nuestras webs o apps.

 

 ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS SOBRE TI?

Si tienes una cuenta con nosotros, nos haces cualquier compra online, participas en algún concurso o sorteo, o respondes a una de nuestras encuestas, recopilamos tu nombre y datos de contacto (incluyendo tu dirección, número de teléfono, detalles sobre tu pedido y tus datos de facturación (cuando compres nuestros productos)).

 

También recopilamos detalles sobre tus interacciones con nosotros a través de nuestros centros de contacto con clientes, en tiendas, online o por medio de nuestras apps. Por ejemplo, cuando llamas a uno de nuestros centros de contacto, recogemos datos sobre nuestras conversaciones contigo y detalles sobre tu consulta y, de cuando en cuando, podemos grabar tus llamadas para fines de monitorización y formación. También recogemos información sobre tus compras, tus artículos guardados, tu información de pago, tu participación en promociones y programas de fidelización, cualquier queja y comentarios que hagas, y tus preferencias de compra. Si, en relación con una promoción de la marca, usas la función de vinculación de cuentas (vinculas tu cuenta JD con una cuenta que tengas de un tercero asociado), recabaremos la información necesaria para vincular tus cuentas y para proporcionarte los beneficios de dicha vinculación. También recopilamos imágenes con nuestras cámaras de video vigilancia en el interior de todas nuestras tiendas.

 

Cada vez que visitas una de nuestras webs y si usas nuestras apps, automáticamente recogemos información y datos personales sobre tu ordenador para una administración del sistema incluyendo, cuando proceda, tu dirección IP, tu sistema operativo y tu tipo de buscador. Hacemos esto porque nos ayuda a analizar cómo nuestros usuarios utilizan las webs y apps (incluyendo patrones de comportamiento y el seguimiento de visitas a través de múltiples dispositivos), para saber más sobre nuestros usuarios web y móviles, y para ayudarnos a gestionar tu cuenta y mejorar tu experiencia online. También recogemos información sobre tus actividades en nuestras webs, por ejemplo, qué dispositivo estás usando y qué productos buscas.

 

Cada vez que visites nuestras tiendas físicas, puedes tener la opción de relacionarte con nosotros digitalmente. Por ejemplo, participando en una promoción o concurso, solicitando un recibo electrónico o completando la compra a través de un punto de venta móvil. Si nos proporcionas tu información personal en una tienda, podemos asociar esa información con la que tenemos en relación con tus anteriores experiencias de compra online y offline y tus interacciones con nosotros. Lo hacemos para conocer mejor a nuestros clientes y así poder mejorar nuestros servicios e interacciones (incluidas las promociones) con ellos. Si recibes nuestros mensajes de marketing por e-mail, también recopilamos información limitada sobre cómo interactúas con dichos e-mails publicitarios, que se limita a si abres un e-mail y/o clicas en un enlace dentro de dicho correo. Hacemos esto para entender el grado de compromiso que tienes con nuestro marketing con el fin de adaptar la cantidad de correos que le mandamos y así mejorar su experiencia con nosotros. 

Por favor, consulta nuestra política de cookies para saber más sobre qué información será recogida automáticamente cuando visites nuestras webs.

Por favor, ten en cuenta que, de vez en cuando, combinamos los datos personales que recibimos de otras fuentes con datos personales que nos proporcionas y datos personales que recogemos sobre ti.

 

¿DE DÓNDE OBTENEMOS ESTA INFORMACIÓN?

Recogemos algunos datos directamente de ti, sea información que tú nos proporcionas o información que recopilamos cuando visitas nuestras webs, apps, tiendas o a través de comunicaciones con nosotros. También obtenemos alguna información de terceros, incluyendo empresas de analítica del sector retail, empresas de conocimiento del cliente, organismos de referencia de crédito y fuentes disponibles públicamente, que nos ayudan a entender comportamientos demográficos y de compras de los clientes, cuya información es agregada y/o anonimizada y, por lo tanto, no nos proporciona datos personales sobre personas concretas. 

 

Información que tú nos proporcionas

Compartes datos personales con nosotros sobre ti cuando:

  • cumplimentas formularios en nuestras tiendas, webs y/o apps, incluyendo cuando compras productos online, cuando nos haces alguna consulta, creas una cuenta en una de nuestras webs y/o apps, y/o te das de alta para recibir material promocional y newsletters
  • respondiendo encuestas o participando en concursos o sorteos; y
  • dándonos información sobre ti en cualquier comunicación con nosotros, ya sea en persona, por teléfono, e-mail, post o cuando te conectes a tu cuenta, compres o envíes una consulta o sugerencia.

No estás obligado a proporcionarnos tus datos personales. Sin embargo, si no lo haces, no podremos procesar tu pedido o proporcionarte otros servicios, como responder a tus consultas.

 

Información que recopilamos sobre ti

Recogemos datos sobre ti cuando:

  • visitas nuestras webs y/o apps, incluyendo detalles sobre las visitas a nuestras webs y/o apps, como la dirección IP que usas para conectar tu ordenador a internet, direcciones MAC, tráfico de datos, datos de localización, tus datos de acceso, ajustes de zona horaria, tipo de buscador y versión, tipos y versiones de plug-in, sistema operativo y plataforma, registros web, cookies y otras comunicaciones de datos, y los recursos con los que accedes. Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies
  • cuando conectas tus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook con nosotros, para habilitar tu registro en nuestras webs y/o apps de manera sencilla y segura sin tener que crear una nueva cuenta; 
  • cuando visitas una de nuestras tiendas, incluyendo imágenes de video vigilancia al participar en concursos/promociones en la tienda, al solicitar un recibo electrónico o al comprar utilizando un punto de venta móvil tal como un quiosco; 
  • cuando descargues y utilices nuestra aplicación, podremos utilizar tus datos de localización (pero solo cuando hayas dado tu consentimiento para compartir tus datos de localización con nosotros); y
  • cuando nos contactas en relación con nuestros productos, servicios, haces una queja o cualquier otra consulta. En particular, cuando llamas a nuestros centros de contacto, tus llamadas serán grabadas de vez en cuando con propósitos de formación y monitorización. 

 

Información que recibimos de otras fuentes

Recibimos datos personales sobre ti por parte de terceros, incluyendo: 

  • los relacionados con fusiones o adquisiciones cuando obtenemos tus datos de otra empresa; y 
  • los de nuestras marcas asociadas que, en relación con promociones de colaboración y programas de fidelización, nos proporcionan información técnica que nos permite vincular tu cuenta JD con la cuenta que tienes con ellos.

 

¿POR QUÉ NECESITAMOS TUS DATOS?

El objetivo principal por el que recopilamos la información es que puedas realizar tu compra con éxito. También nos sirve para enviarte ofertas y promociones que te puedan interesar.

 

Para que quede claro, utilizamos tus datos para:

  • darte acceso a la lista de productos que nos has comprado y a cualquier recibo de compra, incluyendo la entrega de tu pedido y enviarte actualizaciones de su estado;
  • realizar el cobro de los productos que hayas comprado y realizar reembolsos o cambios; 
  • proporcionarte servicio y asistencia al cliente; 
  • mejorar nuestros productos y servicios tus experiencias de compra y nuestras interacciones contigo, incluyendo el análisis de la información que nos proporcionas (tanto en línea como en la tienda);
  • desarrollar y mejorar nuestras páginas web y apps y establecer opciones predeterminadas para ti, ya sea en la web o en la app o dentro de nuestra publicidad (como el idioma y la moneda y/o para usar tu ubicación para mostrarte información de tu tienda local o notificarte de eventos específicos que ocurran cerca de tu localización, o proporcionarte las mejores opciones de entrega en tus pedidos), además de garantizar que el contenido se muestra de la forma más eficiente posible; 
  • ofrecerte funciones de vinculación de cuentas (y las ventajas asociadas) como parte de las promociones en colaboración y los programas de fidelización con determinadas marcas asociadas; 
  • compartir información de tu pedido y de tu compra con marcas asociadas, cuando compras sus productos en nuestra plataforma y has optado por vincular tu cuenta JD con la cuenta de dichas marcas;  
  • enviarte información que has solicitado o que consideremos que será de tu interés. Podemos enviarte información de marketing por e-mail, SMS, notificaciones push (si eres usuario de nuestra app) o por correo postal. Esto puede incluir información sobre nuevos productos y ofertas que puedan interesarte;
  • investigar las preferencias de nuestros clientes y los productos más populares;
  • realizar encuestas y concursos; 
  • notificarte cambios en nuestros productos;
  • continuar en nuestros esfuerzos de mantener nuestras tiendas seguras (por ejemplo, con el sistema de video vigilancia en nuestras tiendas);
  • prevenir y detectar fraude y delitos (por ejemplo, con el sistema de video vigilancia en nuestras tiendas).

 

CRITERIOS PARA LA UTILIZACIÓN DE TUS DATOS

 Cumplimiento de las obligaciones legales

Como grupo corporativo hay ciertas leyes que debemos cumplir. En particular, tenemos que tratar tu información personal para verificar tu identidad y así prevenir y evitar posibles fraudes o delitos. El hecho de no proporcionar la información requerida en el momento de registro/uso de nuestras páginas webs y/o apps puede implicar que no le podamos proporcionar nuestros productos, y permitirle comprar nuestros productos podría significar incumplir nuestras obligaciones legales. No podrás oponerte al tratamiento de tus datos personales o solicitar que se eliminen en tanto que se incluyan en esta categoría. 

 

Necesario para la celebración o ejecución de un contrato

Cuando realizas transacción con nosotros o con alguna de nuestras marcas, se celebra contrato entre tu y dicha marca. Para que podamos cumplir con nuestras obligaciones en virtud de dicho acuerdo (por ejemplo, que puedas hacer un pedido y que puedas recibirlo), necesitamos recoger y tratar tu información personal. Si no proporcionas la información personal requerida al registrarte en una cuenta, al realizar un pedido o al proceder al pago, o si se opone a dicho tratamiento o ejerce su derecho de supresión, no podremos suministrarte nuestros productos.  

 

Intereses comerciales legítimos 

Utilizamos tus datos personales, tal y como se indica en esta política de privacidad, por los intereses legítimos de nuestra empresa para:

  • proporcionarte los productos y funciones que nos solicites; 
  • llevar a cabo investigaciones y análisis para entender a nuestros consumidores y cómo compran y usan nuestros productos; 
  • llevar a cabo promociones y programas de fidelización, incluidos los realizados conjuntamente con determinadas marcas asociadas; y 
  • desarrollar y mejorar nuestros productos, experiencias de compra e interacciones contigo.

Como se indica a continuación, también cederemos tus datos personales a miembros de JD Spain Sport Fashion 2010 SL y su grupo empresarial (conjuntamente, el “Grupo JD”, puede encontrar más información en https://www.jdplc.com/our-group) y otros terceros, todo ello por nuestros intereses legítimos. 

Hemos realizado una ponderación de nuestros intereses legítimos como empresa relacionados con tus datos personales frente a tus intereses y derechos recogidos bajo la normativa de Protección de Datos del territorio correspondiente. Como resultado de la ponderación, que se detalla a continuación, hemos determinado, actuando de forma razonable y considerando las circunstancias, que podemos tratar tus datos personales siguiendo la normativa de Protección de Datos sobre la base de tener un interés comercial legítimo.

 

 

Intereses legítimos

Tenemos intereses legítimos en el tratamiento de tu información ya que:

  • ambos nos beneficiamos de la gestión efectiva de tu cuenta o cuentas (en su caso);
  • ambos nos beneficiamos de la gestión, el funcionamiento y la administración efectivas de nuestras páginas web, apps y experiencias en tienda; 
  • ambos nos beneficiamos del suministro de productos, servicios y asistencia, y de las mejoras de nuestros servicios;
  • ambos nos beneficiamos de poder enviarte ofertas de productos y promociones que creemos que pueden interesarte y, a su vez, puedes beneficiarte y aprovechar dichas ofertas de productos y promociones. Si has elegido vincular tu cuenta JD a la que tengas con una marca asociada, esto podrá incluir productos y ofertas que nazcan de la colaboración con dicha marca; 
  • ambos nos beneficiamos de las actualizaciones de nuestras páginas web y apps; 
  • ambos nos beneficiamos de una experiencia de compra online y offline sin interrupciones (omnicanalidad);
  • ambos nos beneficiaremos de la capacidad de ejercer o aplicar nuestros derechos resultantes de cualquier contrato entre las partes; 
  • estamos obligados a garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y la seguridad de los datos almacenados, así como tenemos intereses legítimos en garantizar cualquier tratamiento relacionado con el mismo asunto y prevenir y detectar cualquier posible fraude o delito; 
  • no podemos ofrecerte nuestros productos y servicios sin tratar tu información;y 
  • tenemos intereses legítimos al tratar tu información en relación a la posible fusión, adquisición o reorganización de nuestra empresa, en cuyo caso parte de tu información podría ser compartida con un posible comprador o similar, pero solo por estricta necesidad y con propósitos administrativos o de venta.

Necesidad

Consideramos que es razonable que tratemos tus datos personales con los intereses legítimos indicados anteriormente ya que solo lo haremos en la medida en que sea necesario para lograr las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

Impacto del tratamiento de datos

Creemos que es razonable que tratemos tus datos personales con los propósitos legítimos indicados anteriormente ya que el tratamiento de tu información no supone una intromisión injustificada en tu privacidad.

Le enviaremos comunicaciones comerciales cuando no nos haya dicho que desea darse de baja del marketing y cuando haya comprado productos y/o servicios similares de la misma marca o entidad jurídica (como se indica en la tabla anterior) o cuando se haya inscrito para recibir dichas actualizaciones (incluidas las de terceros), por ejemplo, en relación con nuestros programas de vinculación de cuentas y de fidelización de marcas asociadas. Nos basamos en nuestros intereses legítimos para realizar estas actividades, y usted tiene derecho a oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro equipo de protección de datos utilizando los datos que figuran al principio de este aviso de privacidad.

 

CONSENTIMIENTO

 

También recibirá comunicaciones comerciales de nuestra parte cuando te hayas inscrito o dado tu consentimiento para ello como, por ejemplo, al inscribirse en nuestra newsletter

Si eres un usuario de una app y nos prestas tu consentimiento para ello, podremos utilizar tus datos de localización para enviarte notificaciones push cuando te encuentres cerca de nuestras tiendas. Dichas notificaciones push pueden incluir ofertas y promociones relevantes para ti que tengan luga en tiendas cercanas o para infórmate de que un artículo de tu lista de deseos está disponible en una tienda cercana. 

Tienes derecho a retirar tu consentimiento para los tratamientos de este tipo en cualquier momento actualizando tus preferencias de marketing en tu cuenta, desactivando las notificaciones push/datos de localización mediante la configuración de tu dispositivo móvil y/o contactando con nuestro equipo de protección de datos utilizando los datos que figuran al inicio de esta política de privacidad.

 

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TU INFORMACIÓN?

No vendemos, ni venderemos, tu información a terceros donde se incluya tu nombre, dirección, correo electrónico o tarjeta de crédito. Sin embargo, compartimos tu información con un grupo de terceros que te ofrecen nuestros productos y servicios, envían información promocional y mejoran nuestras operaciones comerciales como se detalla a continuación.

 

Compartiremos tu información con otros miembros del Grupo JD, pero solo con los propósitos indicados en esta:

 

  • política de privacidad, que incluye compartir tu información con otros miembros del Grupo JD para análisis de grupo y finalidades comerciales, mejorar nuestros productos y servicios.  

Tu información también podrá ser accesible para un número cuidadosamente seleccionado de terceros con el objetivo de poder ofrecerte nuestros productos y servicios, así como comercializarlos. Particularmente, los datos se comparten con:

 

  • empresas que gestionan tu pedido, como pueden ser proveedores de procesamiento de pagos, almacenes, empaquetadores y empresas de transporte; 
  • nuestros proveedores de servicios de confianza, como agencias de marketing, socios publicitarios, anfitriones de páginas web y apps, y otros servicios que nos ayudan a adaptar nuestro marketing a ti; nuestras marcas asociadas y terceros de confianza, para lleva a cabo promociones de colaboración, programas de miembros y concursos con ellos. Si eres uno de los afortunados ganadores, podemos compartir tus datos con la marca asociada o el tercero de confianza para que se pongan en contacto contigo y te entreguen el premio. Tu cuenta, pedido e información de compra (relacionada con los productos de la marca asociada) también podrá ser compartida con los asociados cuando hayas vinculado tu cuenta a la cuenta que tengas con dicha marca;
  • agencias de referencia de crédito, organismos de seguridad y agencias de prevención de fraudes;
  • empresas que hayas aceptado, como páginas de redes sociales entre las que se encuentran empresas como Facebook y Google; y 
  • Proporcionaremos a terceros información agregada, y anónima, y análisis sobre nuestros clientes y, antes de hacerlo, nos aseguraremos de que dicha información no permite identificarle. La información a terceros se comparte de forma anónima junto a estadísticas sobre nuestros clientes, pero siempre garantizando que tu identidad esté oculta.

Solo compartiremos tu información con terceros cuando sea imprescindible para que puedan realizar los servicios que les solicitamos.

Es posible que enviemos tu información a otras empresas relacionadas con la fusión, adquisición, situación de insolvencia o de otro tipo. En ese caso solo se enviará la información estrictamente necesaria.

También enviaremos tus datos personales a terceros para poder cumplir con nuestra obligación legal o reglamentaria, así como en caso de que fuera necesario en algún otro procedimiento legal.

 

VINCULACIÓN DE CUENTAS

En ocasiones, nos asociamos con determinadas marcas para ofrecer nuevas promociones y programas de fidelización a nuestros clientes. Estos programas están diseñados para ofrecer nuevos productos, ofertas y experiencias a nuestros clientes y para permitirnos a nosotros y a nuestras marcas asociadas mejorar nuestra relación y experiencias con usted. Para ello: 

  • te invitamos a inscribirse para obtener más información y poder optar a productos, experiencias y ofertas exclusivas;
  • nosotros y nuestras marcas asociadas intercambiamos información sobre ti para identificar tus cuentas;
  • nosotros y nuestras marcas asociadas te enviamos comunicaciones de marketing (sujetas a tus permisos de marketing);
  • a veces compartimos información sobre los pedidos con las marcas asociadas para que tanto nosotros como ellas podamos entender mejor cuáles de sus productos son de tu interés.

Se te informara más específicamente sobre estos programas y sobre el modo en que nosotros y nuestras marcas asociadas utilizamos tu información en el momento en que te inscribes para vincular tus cuentas.

¿CUÁLES SON LAS DECISIONES AUTOMÁTICAS QUE TOMAMOS POR TI?

Hacemos una evaluación de tu perfil con el objetivo de mejorar nuestros productos y servicios y que así los mensajes de marketing estén más personalizados.

 El impacto de estas decisiones automáticas es ofrecer una experiencia inmejorable.

Utilizamos información sobre ti, como tu sexo, preferencias, aficiones, intereses o historial de compra para que todos los anuncios o mensajes de marketing estén adaptados a ti.

 

¿DÓNDE SE GUARDA LA INFORMACIÓN Y POR CUÁNTO TIEMPO?

Transferencia fuera del Área Económica Europea

Puede que tu información sea transferida fuera España y del Área Económica Europea. En caso de que se produzca dicha transferencia, nos aseguramos de que se apliquen las normas de seguridad adecuadas. Las salvaguardas que utilizamos incluyen las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea. 

Conservación de tus datos personales

Guardamos tu información durante el tiempo necesario para poder cumplir con el propósito por el que fue recopilada, tal y como recoge esta política de privacidad (salvo que por cuestiones legales el tiempo de conservación sea mayor). Lo normal es que guardemos tus datos personales hasta 6 años desde tu compra para poder solucionar cualquier problema con los productos o servicios que has recibido, además de para poder utilizarlos en los procedimientos legales pertinentes. En algunos casos la información se borrará en un corto periodo de tiempo como, por ejemplo:

 

  • las cookies se eliminan siguiendo nuestra política de cookies;
  • el consentimiento relacionado con mensajes de marketing se renueva/elimina después de 4 años. Sin embargo, el objetivo es que te llegue nuestra información solo durante el tiempo que creemos que te puede interesar teniendo en cuenta tu interacción.
  • Cuando la legislación local especifique que tus datos personales deben conservarse durante un período de tiempo más corto.

Hay ocasiones en las que, aunque tus datos no sean necesarios para ofrecerte un mejor servicio, los guardemos para cumplir con condiciones legales o reguladoras, resolver conflictos, prevenir el fraude o abuso, o cumplir nuestros términos y condiciones.

 

Seguridad de tus datos personales

La transmisión de información a través de internet no es ni puede ser completamente segura. Aunque hacemos todo lo que está en nuestra mano para proteger tus datos personales, no podemos garantizarte con total certeza la completa seguridad de tu información transmitida a través de nuestras páginas web y apps. Es el propio usuario el que asume el riesgo de todas estas transmisiones. Una vez recibamos tu información utilizaremos procedimientos estrictos y seguros para prevenir cualquier acceso no autorizado.

 

¿QUÉ INFORMACIÓN NO PERSONALMENTE IDENTIFICABLE RECOPILAMOS?

También podemos recopilar información que no le identifique personalmente (es decir, información que no te identifica específicamente a ti) con el objetivo de colectivizar y generar estadísticas.

 

¿QUÉ DERECHOS TIENES?

Tienes varios derechos amparados en la normativa de Protección de Datos en relación con el tratamiento de tu información personal, como puedes ver más abajo. Puedes contactar con nosotros utilizando los datos indicados al inicio de esta política de privacidad para ejercer alguno de tus derechos.

 

Puede que en algunas situaciones no podamos llevar a cabo tu petición. En ese caso contactaríamos contigo explicando las razones.

 

1. Tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales

Tienes derecho a solicitar una confirmación de que tus datos personales están siendo tratados, acceder a ellos (enviaríamos una copia) y otra información sobre cómo tratamos tus datos.

2.  Tienes derecho a solicitar una rectificación de tus datos personales

Tienes derecho a solicitar un cambio en tus datos personales si no son del todo correctos o bien están incompletos.

3.  Tienes derecho a pedirnos que suprimamos tus datos personales.

Tienes derecho a solicitar que borremos o eliminemos tu información personal en aquellos apartados en los que no tengamos ninguna razón para tratarla. El derecho se puede ejercer cuando no necesitamos tus datos personales para enviarte un producto, para retirar el consentimiento a que te enviemos mensajes de marketing o para oponerte al modo en el que se están tratando tus datos (ver el apartado 6 de esta tabla).

4.  Tienes derecho a solicitar que se restrinja o bloquee el tratamiento de tu información personal.

Tienes derecho a solicitar que se restrinja o bloquee el tratamiento de los datos personales que tenemos sobre ti. El derecho se ejecuta cuando crees que la información no es correcta (bloquear en lugar de suprimir), cuando no necesitamos utilizar tus datos para el objetivo por el que fueron recopilados, pero los necesitas para defender tus reclamaciones legales.

5.  Tienes derecho a portar tus datos personales

Tienes derecho a obtener y reutilizar tus datos personales para tu propio uso a través de diferentes servicios. Te servirá para mover tu información personal fácilmente a otra organización o pedirnos que lo hagamos por ti.

6.  Tienes derecho a oponerte al tratamiento de tus datos personales

Tienes derecho a oponerte a nuestro tratamiento de tus datos personales de la base de los intereses legales de la empresa, a menos que seamos capaces de demostrar que, en conjunto, nuestros intereses legales anulan tus derechos o que necesitamos continuar tratando tus datos personales para el establecimiento, ejercicio o defensa de tus derechos legales.

7.  Tienes derecho a oponerte a cualquier decisión automática

Tienes derecho a oponerte a cualquier decisión automática que se haga, incluyendo la elaboración de perfiles, donde la decisión tiene un significado legal o impacto en ti.

8.  Tienes derecho a revocar tu consentimiento

Tienes derecho a revocar tu consentimiento cuando dependa de nosotros usar tus datos personales, por ejemplo, cuando necesitemos tu consentimiento para enviarte informaciones de marketing.

 

Marketing

Siempre te damos la opción de que escojas si quieres o no recibir nuestras comunicaciones comerciales de nuestra parte (por ejemplo, ofreciéndote la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones comerciales de nuestra parte). Podemos basarnos en tu consentimiento o en nuestros intereses legítimos para tratar tus datos con fines comerciales, como se ha explicado con anterioridad. 

Contactando con nosotros en soporte.online@jdsports.es puedes indicarnos que no quieres recibir comunicaciones comerciales nuestras y actualizaremos tu registro. También puedes hacer clic en el link de darte de baja en cualquiera de nuestros e-mails promocionales.

 

¿Y SI TIENES UNA RECLAMACIÓN?

Si tienes cualquier preocupación en cuanto al tratamiento de tus datos personales, no estás satisfecho sobre cómo hemos gestionado tus consultas o si te gustaría poner una reclamación, por favor, contacta con nuestro equipo de protección de datos usando los datos que encontrarás al inicio de esta política de privacidad, para que puedan hacer lo mejor para solucionar tu problema.

 

También puedes contactar con la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sede electrónica, o de su dirección postal.

 

OTRAS PÁGINAS WEBS

Nuestras páginas webs y apps pueden, de vez en cuando, incluir links a y de otras páginas webs de terceros. Si sigues los links a estas webs, fíjate en que esas webs tienen su propia política de privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación para con las políticas de otras webs.

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tomamos las medidas necesarias para comunicarte cualquier cambio en esta política de privacidad y publicaremos cualquier actualización de nuestras políticas de privacidad en esta página.

Esta política fue revisada y actualizada por última vez el 1 de febrero de 2024. 

Tarjetas regalo

Tarjeta regalo

5 € - 300 €

La tarjeta regalo física de JD es el regalo que estabas buscando. Disponible en todas las tiendas JD Sports España.

Comprar tarjetas regalo

Nuestras tiendas

Buscador de tiendas

Encuentra tu tienda más cercana y sus horarios, ¡para que puedas recoger y enviar tus pedidos gratis cuando te vaya bien!

Buscador de tiendas

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play
Aceptamos las siguientes formas de pago
Logo de PayPal Logo de Apple Pay Logo de Klarna
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2024 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading

 
Volver al inicio