Ayuda e información
- Preguntas frecuentes (FAQs)
- Información envíos
- Información devoluciones
- Guía de tallas
- Política de privacidad
- TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Política de cookies
- Resolución de Litigios en Línea
- Estatuto del consumidor
- TÉRMINOS Y CONDICIONES - JD SPORTS ENCUESTA NPS
- -10% para nuevos clientes*
- Descuento para estudiantes
- ÚLTIMA OPORTUNIDAD 20 % DE DESCUENTO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS*.
- 10% de Descuento - Oferta
- Oferta de bienvenida - 10 % de descuento
- Términos y Condiciones (regalo-digital)
- Términos y Condiciones – SORTEO NICO WILLIAMS redes socials
- Términos y condiciones - 10% de descuento en productos a precio completo
- Términos y condiciones - 20% de descuento en productos a precio complete
- Condiciones del sorteo de “JD Sneakers”
- Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Digital
- KINGS LEAGUE FINAL Prize Draw Terms and Conditions
- 20 % de descuento en ropa - Solo en la app
- 20 % de descuento en calzado adidas
Estatuto del consumidor
Estatuto del consumidor
Esperamos que estés satisfecho con las compras que hayas realizado. A veces, sin embargo, las cosas no salen de acuerdo con el plan, y si consideras que no hemos estado a la altura de tus expectativas o que podríamos mejorar nuestro servicio de alguna manera, por favor, háznoslo saber.
Lo que puedes esperar de nosotros
Te facilitaremos todo lo posible para que puedas contactarnos de la manera que prefieras: e-mail, Twitter, Facebook o incluso enviarnos un escrito por correo, lo que te vaya mejor.
Te recibirá un personal amable, profesional, y que se identificará con su nombre de pila.
Nos aseguraremos de que nuestro personal ha recibido la formación adecuada para tratar tus dudas en la primera consulta.
Confidencialidad y respeto por tu privacidad
Cómo nos puedes ayudar:
Facilítanos toda la información que te pedimos
Haznos saber si tienes alguna necesidad especial
Sé amable con nuestro personal y muéstrales el respeto que ellos te muestran a ti
Danos tu opinión de si lo estamos haciendo bien para que podamos mejorar la manera de ayudarte
Cómo hacer una reclamación si algo va mal:
Contáctanos
Si estás en una de nuestras tiendas, pregunta por el encargado. Hemos dado potestad a encargados y subencargados para tomar decisiones sobre tu compra.
El encargado de tienda puede estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y cambiar el producto por otro, ofrecer una Tarjeta regalo JD o un reembolso de la cantidad total
El encargado de tienda puede no estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y, por tanto, no realizar el reembolso
Si el encargado de tienda no está seguro de si el producto tiene un defecto de fábrica, o hace más de 90 días que se compró, tiene la opción de devolverlo al Departamento de devoluciones para una inspección
Si tu reclamación no está relacionada con una compra o no estás de acuerdo con la decisión tomada por la tienda, contáctanos a través de una de estas opciones.
Envíanos un e-mail a atencion.cliente@jdsports.es
Por correo
JD Sports Customer Service Department
JD Sports Fashion PLC
Hollinsbrook Way
Pilsworth
Bury
BL9 8RR
Reino Unido (United Kingdom)
Únete a la conversación