Entregas

¿Qué servicios de envío ofrecéis y cuánto cuestan?

ENTREGA EXPRÉS EN 48 HORAS (*Temporalmente no disponible)

Precio: 14 €

Plazo de entrega: En 48 horas

Disponible de lunes a jueves en pedidos realizados antes de las 14 h.


ENVÍO ESTÁNDAR

Precio: 4 € o GRATIS con pedidos superiores a 40 €

Plazo de entrega: de 4 a 8 días laborables


RECOGIDA EN TIENDA

Precio: GRATIS

Plazo de entrega: de 6 a 8 días laborables

*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.

**Entrega exprés en 48 horas, ten en cuenta que:

-Los envíos se realizan de lunes a viernes de 9 h a 17 h

-Los envíos se realizan con DHL Express

-Para que las entregas sean las horas indicadas, los pedidos se han de realizar antes de la hora indicada al tramitar la compra

-Todos los pedidos son Entrega en destino Derechos no pagados

-Los pedidos serán despachados en aduanas en tránsito y se contactará con los clientes con tiempo suficiente para cumplir el plazo de entrega indicado. Los clientes deberán proporcionar un número de teléfono/dirección de correo válidos para evitar retrasos en la entrega.

-Si el cliente ha proporcionado un número de teléfono/dirección de correo válidos, recibirá notificaciones de DHL con opciones de entrega adicionales antes de que la entrega se realice.

-Todas las entregas han de ser firmadas

-El servicio "Entrega exprés en 48 horas" solo puede aplicarse en pedidos realizados en España peninsular


¿Cuándo hace el reparto vuestro mensajero?

Los pedidos se entregan entre las 8 h y las 17 h, de lunes a viernes (excepto días festivos).


¿Qué compañía reparte vuestros pedidos?

Todos los pedidos a domicilio se reparten con DPD - SEUR.


¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, todos los pedidos permiten hacer un seguimiento mediante el enlace en tu e-mail de envío. Quizá también recibas e-mails de actualización de nuestro transportista informándote del estado de tu pedido a lo largo del envío.


¿Qué más necesito saber sobre los envíos a domicilio?

Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.


¿Cómo funciona el servicio de recogida en tienda?

Para confirmar un pedido para ser recogido en tienda, selecciona la opción "Recogida en tienda" cuando tramites la compra online. El siguiente paso es seleccionar la tienda donde quieres recoger el pedido.

El servicio de recogida en tienda es GRATUITO y se enviará el pedido a la tienda que elijas en un plazo de 6 a 8 días laborables.

Todas las tiendas JD Sports en España ofrecen el servicio de recogida en tienda. Simplemente escoge la opción "Recogida en tienda" en la tramitación de tu pedido y selecciona una tienda de la lista.

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido esté listo para ser recogido.

Cuando recojas tu pedido, por favor, lleva contigo la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte).

Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

Tarjeta regalo JD

5 € - 300 €

La Tarjeta regalo JD es el regalo que estás buscando. Disponible en todas las tiendas JD Sports España.

Comprar Tarjetas regalo JD

Nuestras tiendas

Encuentra tu tienda más cercana y sus horarios, ¡para que puedas enviar tus pedidos gratis y pasarlos a recoger cuando te vaya bien!

Buscador de tiendas

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play
Aceptamos las siguientes formas de pago
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2017 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading

 
Volver al inicio