Inicio > Ayuda > Pedidos y entregas

¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución

Pedidos y entregas

El servicio "recogida en tienda el mismo día" te permite recibir tu pedido el mismo día en tu tienda JD si realizas el pedido antes de las 14:00 del mediodía (hora española peninsular) de lunes a viernes. Los pedidos realizados después de la hora anteriormente indicada se podrán recoger al día siguiente. Este servicio es gratuito y aplicable solo a productos seleccionados en pedidos de cualquier importe. Este servicio está disponible en todas las tiendas JD de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla excepto: JD CASTELLÓN - C.C La Salera JD MADRID - Aeropuerto T4 JD VITORIA - C.C El Boulevard
Cargando

Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. También puedes revisar el estado de tu pedido en tu cuenta, o en el correo que recibirás cuando se envíe tu pedido. 

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

Estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Muchos de nuestros pedidos vienen desde Reino Unido, por lo que debemos ajustarnos a los nuevos procesos de aduanas. Los pedidos enviados a la península no tendrán ningún coste extra, ya que nosotros nos haremos cargo de la tasa de aduanas. Puedes localizar tu pedido aquí una vez haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y fidelidad.

Envío a domicilio estándar:
 

El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables. De 6 a 10 días laborables para las Islas Canarias. 
En caso de haber solicitado el envío a domicilio, pregunta a tus vecinos por si acaso alguno de ellos ha recogido el paquete por ti.

Recogida en tienda: 
El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si has solicitado la recogida en tienda y ha pasado el tiempo previsto, puedes llamar para preguntar.
* Se aplican exclusiones. Algunos productos solo estarán disponibles para envío estándar.

Envío a domicilio exprés:
El plazo de entrega a domicilio es de 4 días laborables. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén europeo. Envío disponible solo en España peninsular. No disponible envío a tienda.


Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.


Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.



Cargando

Puede haber muchas razones. Si tu pedido se ha cancelado, recibirás un reembolso íntegro de forma automática en el mismo medio de pago que utilizaste. Existen otras razones por las cuales podríamos cancelar tu pedido, las cuales vienen detalladas en nuestros Términos y Condiciones .Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

Cargando

Tenemos una gama adicional de productos disponibles para su entrega directa desde Nike. Los productos te son vendidos por JD y se envían directamente desde Nike.

Estos productos solo están disponibles para entrega estándar.

Cargando

Tu pedido te ha sido vendido por JD. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de JD haciendo clic AQUÍ o llamándonos al +34 966 94 28 10 y estaremos encantados de ayudarte.
Cargando

Como compraste tu artículo de Nike el 6 de junio de 2023 o después, tu artículo de Nike debe devolverse directamente a JD.

Consulta la sección de preguntas frecuentes "¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido?" para obtener más información sobre cómo devolver tus artículos si ya no los deseas. También puedes encontrar los detalles de nuestro portal de devoluciones AQUÍ, simplemente selecciona "devoluciones".

Cargando

Recogida en tienda: 

La recogida en tienda GRATUITA para todos los pedidos*. 
El plazo de entrega suele estar entre 
6 y 8 días laborables, y de 6 a 10 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

* Se aplican exclusiones. Algunos productos solo estarán disponibles para envío estándar.

Envío a domicilio estándar:

El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

  • Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €6.99, y el plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables*.
  • De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta y Melilla.
* Se aplican exclusiones. Algunos productos no estarán disponibles para envío estándar a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos. Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir cargos adicionales por aranceles o impuestos a la importación. Puede obtener más información al respecto en su oficina de correos más próxima o de sus autoridades locales.

*Los productos de raffles quedan excluidos de promociones de envío gratis. Los costes derivados del envío de productos de raffles son a cargo del ganador. Estos gastos de envío se sumarán al precio del producto que el ganador se compromete a pagar si resulta elegido.



Envío a domicilio exprés:
El plazo de entrega a domicilio es de 4 días laborables. Los gastos de envío son de 5,50 €. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén europeo.
Envío disponible solo en España peninsular. No disponible envío a tienda.

Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD):
El coste del envío son 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables.  Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 
Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. 


*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
*En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

Cargando

Estamos trabajando constantemente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y, con el fin de proporcionar una gama más amplia de productos Nike, se están realizando algunos cambios importantes en los bastidores a partir del 6 de junio de 2023.

Como resultado de esto, tenemos información importante para ti sobre la devolución de tu(s) artículo(s) de Nike:

Devolver tu artículo durante este período Para artículos de Nike comprados el 6 de junio de 2023 o antes, por favor devuelve tu artículo a Nike. Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes de Nike AQUÍ.

Para artículos de Nike comprados el 6 de junio de 2023 o después, por favor devuelve tu artículo a JD. Para obtener más información, consulta la página de devoluciones de JD AQUÍ y selecciona "Devoluciones".

Cargando

Envío a domicilio estándar:
El plazo de entrega suele ser de 6 a 8 días laborables para envíos a península y las Islas Baleares y de 4 a 6 días laborables para envíos a las Islas Canarias.
De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta y Melilla.

*No podemos garantizar la entrega a tiempo para Navidad y Reyes para los pedidos realizados después del 15 de Diciembre de 2022.

Envío a domicilio exprés:
El plazo de entrega a domicilio es de 4 días laborables. Los gastos de envío son de 5,50 €. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén europeo. Envío disponible solo en España peninsular. No disponible envío a tienda.

Recogida en tienda:
El plazo de entrega suele estar entre 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
* Se aplican exclusiones. Algunos productos solo estarán disponibles para envío estándar.

Recogida en tienda en el mismo día:
Entrega gratuita en tienda el mismo día para los pedidos realizados antes de las 14:00 horas (hora española peninsular). Los pedidos realizados después de la hora anteriormente indicada se podrán recoger al día siguiente. El servicio será aplicable solo a productos seleccionados y está disponible en todas las tiendas JD de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla excepto: JD CASTELLÓN - C.C La Salera JD MADRID - Aeropuerto T4 JD VITORIA - C.C El Boulevard.

>Productos personalizados:
En cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD):
El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Para ver el estado de tu pedido entra en: www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra. 


Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido. 

Cargando


Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido ha sido empaquetado, no podemos hacer ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado.

Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte.
Cargando


Puedes consultar el estado de tu pedido de las siguientes formas:
  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de este enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/ e indícales tu número de pedido.

Cargando

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 

  • Envíos a Canarias: Selecciona como ubicación ''Islas Canarias'' cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. Hay dos tipos de envío disponibles: El envío a domicilio estándar por 6.99€ con un plazo de entrega de 6 a 10 días laborables; y el envío a tienda* JD que es GRATUITO para todos los pedidos con un plazo de entrega de 6 a 10 días laborables.
  • Envíos a Ceuta y Melilla: Selecciona como ubicación "Ceuta y Melilla" cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. Hay un tipo de envío disponible: el envío a tienda JD es gratuito para todos los pedidos, con un plazo de entrega de 6 a 12 días laborables.



Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir cargos adicionales por aranceles o impuestos a la importación. Puede obtener más información al respecto en su oficina de correos más próxima o de sus autoridades locales.


*Envíos de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): Quedan excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

*Para productos personalizados en cualquier modalidad de envío, al plazo de entrega correspondiente se le deberá añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales.

* Se aplican exclusiones. Algunos productos solo estarán disponibles para envío estándar.

 

Cargando

El envío a tienda es GRATIS en todos los pedidos. Llevamos tu pedido a la tienda JD que hayas solicitado.

El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables, y de 6 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo funciona la opción de recogida en tienda en el mismo día? El servicio "recogida en tienda en el mismo día" te permite recibir tu pedido el mismo día en tu tienda JD si realizas el pedido antes de las 14:00 del mediodía (hora española peninsular) de lunes a viernes. Los pedidos realizados después de la hora anteriormente indicada se podrán recoger al día siguiente. Este servicio es gratuito y aplicable solo a productos seleccionados en pedidos de cualquier importe. Este servicio está disponible en todas las tiendas JD de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla excepto: JD CASTELLÓN - C.C La Salera JD MADRID - Aeropuerto T4 JD VITORIA - C.C El Boulevard

Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos mediante e-mail para que puedas pasar a recogerlo. Cuando vayas a recoger pedido, por favor, lleva la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte). Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

* Se aplican exclusiones. Algunos productos solo estarán disponibles para envío estándar.

Cargando

Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.

Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de JD y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.

Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

Cargando

Intentamos ser lo más rápidos posible a la hora de procesar y preparar los pedidos. Una vez que el pedido está empaquetado, no podemos hacerle ningún cambio antes de enviarlo. Por eso, tienes que avisarnos enseguida si quieres cancelar tu pedido una vez que se haya confirmado. Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente cuanto antes para que podamos ayudarte. 

Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

También tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas, en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

Cargando

Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. Si no tienes a mano el número de pedido, puedes utilizar el código postal.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.

Cargando

Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

Cargando

Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.

Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.

Cargando

Si has recibido tu pedido en mal estado, o es un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución y en caso de tratarse de un pedido dañado, enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso, o tu pedido incorrecto. El equipo se encargará de darte una solución y de trasladar el pedido al centro de distribución. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

Cargando


Si no podemos enviar todos los artículos que has pedido, te enviaremos un e-mail para informarte de los productos que faltan en tu pedido. Ten en cuenta que te devolveremos el importe íntegro de los artículos que no te hayamos podido enviar.
 
Si no has recibido el aviso de que alguno de los artículos no estaba disponible y no has recibido el reembolso completo después de 5 días hábiles, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.

En algunos casos dividimos el pedido para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
Cargando

Puedes devolver tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

Cargando

Tarjetas regalo

Tarjeta regalo

5 € - 300 €

La tarjeta regalo física de JD es el regalo que estabas buscando. Disponible en todas las tiendas JD Sports España.

Comprar tarjetas regalo

Nuestras tiendas

Buscador de tiendas

Encuentra tu tienda más cercana y sus horarios, ¡para que puedas recoger y enviar tus pedidos gratis cuando te vaya bien!

Buscador de tiendas

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play
Aceptamos las siguientes formas de pago
Logo de PayPal Logo de Apple Pay Logo de Klarna
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2024 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading

 
Volver al inicio