Inicio > Ayuda

Como te podemos ayudar?Encuentra la solución

    Preguntas frecuentes

    La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad.

    Las tarjetas regalo de JD no se pueden utilizar para comprar productos online. Son válidas en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si tienes algún problema con tu tarjeta regalo, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.

    Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele estar entre 4 y 8 días laborables.

    Recogida en tienda: El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables // 15 días para envíos a tiendas de las islas Canarias.

    ENVÍOS A CANARIAS: El envío a domicilio estándar a las islas Canariases de €6.99. También tienes la opción de envíos gratuitos a tu tienda JD. El plazo suele ser de 15 días.

    Claro que sí. Puedes llamar directamente a tu tienda más cercana o bien ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente.

    ¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente?

    Puedes utilizar cualquiera de las siguientes formas para ponerte en contacto con nosotros:

    Email
    Nuestro correo electrónico es soporte.online@jdsports.es

    Facebook
    También puedes resolver tus dudas escribiéndonos en JD Sports España

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Cualquier devolución o cambio de un PEDIDO ONLINE REALIZADO EN NUESTRA WEB a partir del 3 de noviembre de 2019, podrá hacerse de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas hasta el 19 de enero de 2020*, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

    También se puede gestionar la devolución directamente a través de este enlace.

    Recomendamos conservar el recibo/email/SMS de envío de la compañía de transportes, ya que hasta que llegue a nuestras instalaciones, el paquete enviado estará bajo la responsabilidad del cliente.

     

    Cualquier devolución o cambio de un PEDIDO REALIZADO EN TIENDA a partir del 29 de noviembre de 2019, podrá hacerse de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas hasta el 10 de enero de 2020*, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

    *Para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, no se podrán realizar cambios o devoluciones en tienda los días 7 y 8 de enero de 2020.

    Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

    Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

    • En caso de haber hecho el pago con tarjeta de crédito o débito en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en tu tarjeta en un plazo de entre 3 y 5 días.
    • Si has pagado con tarjeta de crédito, débito o Paypal, y devuelves a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables una vez recibimos el pedido en nuestro Centro de devoluciones.Gestionar devolución
    • Si has pagado con PayPal y devuelves a través de nuestras tiendas, estas no harán la devolución del dinero, sino que realizarán el envío de tu pedido a nuestro Centro de devoluciones y, una vez allí, se procesará el reembolso. Este puede tardar hasta 10 días laborables desde que devuelves el producto en tienda.
    • Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

    Si quieres hacer un cambio de tu pedido online por otro producto (servicio solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito), lo puedes hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

    • Devoluciones en tienda: dispones de 28 días para devolver tu pedido.
    • Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 14 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
    1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
    2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
    3. Por favor, ten en cuenta que no puedes hacer seguimiento de los pedidos en los que hayas solicitado “Recogida en tienda”.
    4. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

    Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

    Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones

    ¿Cómo me suscribo a JDX?

    Para poder disfrutar de todos los privilegios que te ofrece JDX, solo es necesario que te descargues la app de JD, disponible para Android e IOS. Una vez dentro de ella, haciendo click en el banner que verás de “Únete a JDX”, serás redireccionado a la página de suscripción de JDX para convertirte en un miembro de la gran familia JD.

     

    ¿Quiénes pueden suscribirse?

    Cualquier persona física mayor de 16 años residente en España puede ser miembro de JDX. Las ofertas de JDX no son acumulables con otras promociones.

     

    Acceso prioritario a lanzamientos de productos:

    Puedes conseguir acceso prioritario a una selección de lanzamientos de zapatillas de JD. Este acceso prioritario está disponible únicamente para miembros de JDX, y solo se permitirá adquirir un único par por persona en cada lanzamiento. JD se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido múltiple.

    Estos pedidos se procesarán por orden de llegada y según disponibilidad. Solo podrás acceder a estas ventajas a través de la app de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

    ¿Cómo puedo saber cuándo hay lanzamientos? Los miembros de JDX recibirán e-mails, notificaciones en la app de JD o SMS con los detalles para acceder al acceso propietario del lanzamiento en cuestión.

     

    Acceso prioritario a los eventos JD

     

    Puedes conseguir acceso prioritario a eventos patrocinados por JD, eventos de colaboraciones con JD y otros eventos en tiendas JD Sports.

    JD Sports se reserva el derecho a cancelar cualquier evento JD.

    ¿Cómo puedo saber cuándo habrá eventos JD? Los miembros de JDX recibirán con antelación un e-mail, notificación en la App de JD y/o SMS con los detalles del evento JD. El acceso prioritario se sorteará entre los miembros de JDX interesados que se hayan registrado a dicho evento. Y solo podrá hacerse a través de la App de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

     

    Loading

    Tarjeta regalo JD

    5 € - 300 €

    La Tarjeta regalo JD es el regalo que estás buscando. Disponible en todas las tiendas JD Sports España.

    Comprar Tarjetas regalo JD

    Nuestras tiendas

    Encuentra tu tienda más cercana y sus horarios, ¡para que puedas recoger y enviar tus pedidos gratis cuando te vaya bien!

    Buscador de tiendas

    Descarga nuestra App

    Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

    Descarga desde App Store Descarga desde Google Play
    Aceptamos las siguientes formas de pago
    Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2020 JD Sports, Todos los derechos reservados.
    Loading

     
    Volver al inicio