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    Preguntas frecuentes

    Tiendas JD:
    Todas las tiendas de JD ya están abiertas de cara al público. Se admiten compras, cambios, y devoluciones. Descubre las medidas de seguridad en tienda aquí. 

    Por restricciones del COVID-19 cambian los horarios de algunas tiendas:
    • Pamplona - C.C. La Morea: 10:00 - 21:00
    • Barcelona - C.C. Gran Via 2, Barcelona - C.C. Glòries, Tarragona - C.C. Parc Central, Barcelona - C.C. Splau, Barcelona - C.C. La Maquinista, Girona - C.C. Espai Gironès, Mataró - C.C. Mataró Parc, Barcelona - C.C. Diagonal Mar, y Barcelona - C.C. Finestrelles: 09:00 - 21:00
    • Barcelona - Calle Portaferrissa: 12:00 - 21:00
    • Zaragoza - C.C. Intu Puerto Venecia: 10:00 - 22:00

    Pedidos y envíos:
    En JD Sports seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos. Dada la situación, el periodo de entrega de los pedidos podrá verse alterado, y los envíos pueden tardar entre 7 y 11 días laborables.

    Entrega sin contacto con SEUR:
    Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará repartir de nuevo el pedido hasta 3 veces.


    Devoluciones:
    Para pedidos realizados a partir del 1 de junio, el plazo de devoluciones funcionará con normalidad:
    Si quieres hacer un cambio de tu pedido online por otro producto (servicio solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito), lo puedes hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.
    • Devoluciones en tienda de compras online: dispones de 28 días para devolver tu pedido.
    • Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 14 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
    Los paquetes devueltos por el Centro de Devoluciones, pueden sufrir retrasos dada la situación, pero confirmamos que todas las devoluciones se gestionarán correctamente.

    Desde el 16/10/2020 hasta el 31/01/2021 nuestra política de devoliciones será más flexible. De esta manera se podrá realizar el cambio o la devolución de productos en cualquier momento siempre que los productos se entreguen con un ticket de compra válido, y que cumplan con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Se excluyen los días 7 y 8 de enero del 2021 en los que no se gestionan cambios ni devoluciones en tienda.


    Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele ser de entre 7 y 11 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).
    Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €6.99, y el plazo de entrega suele ser de entre 7 y 11 días laborables.
    De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta.

    Recogida en tienda: La recogida en tienda vale 1€. El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables.
    Para las Islas Canarias el plazo de entrega suele ser de 15 días para envíos a tiendas.
    Para Ceuta el plazo de entrega suele ser de 12 días para envíos a tiendas.

    Nota: en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

    *Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
    *En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta.



    Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele ser de entre 7 y 11 días laborables.
    Para las Islas Canariasel plazo de entrega suele ser de entre 7 y 11 días laborables.
    De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta.


    Recogida en tienda:
     El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables. 
    Para las Islas Canarias el plazo de entrega suele ser de 15 días para envíos a tiendas.
    Para Ceuta el plazo de entrega suele ser de 12 días para envíos a tiendas.

    Nota: en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.

    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

    El envío a una tienda JD vale 1€ y llevamos tu pedido a la tienda JD que hayas solicitado.

    El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables. Para las Islas Canarias el plazo de entrega suele ser de 15 días para envíos a tiendas. Para Ceuta el plazo de entrega suele ser de 12 días para envíos a tiendas.

    Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos mediante e-mail para que puedas pasar a recogerlo.

    Cuando vayas a recoger pedido, por favor, lleva la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte).

    Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

    Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

    La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad.

    Las tarjetas regalo de JD no se pueden utilizar para comprar productos online. Son válidas en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si tienes algún problema con tu tarjeta regalo, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.

    Claro que sí. Puedes llamar directamente a tu tienda más cercana o bien ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. 

    ¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente?

    Puedes utilizar cualquiera de las siguientes formas para ponerte en contacto con nosotros:

    Contacto
    Rellena nuestro formulario de atención al cliente

    Email

    Nuestro correo electrónico es soporte.online@jdsports.es

    Redes sociales
    También puedes resolver tus dudas escribiéndonos en nuestras redes sociales. 


    Puedes consultar el estado de tu pedido de las siguientes formas:
    1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
    2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
    3. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

    Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de este enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/ e indícales tu número de pedido.

    • Si has pagado con tarjeta de crédito o débito, y devuelves en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en tu tarjeta en un plazo de entre 3 y 5 días.
    • Si has pagado con tarjeta de crédito, débito o Paypal, y devuelves a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables una vez recibimos el pedido en nuestro Centro de devoluciones: Gestionar devolución
    • Si has pagado con PayPal o con Klarna y devuelves a través de nuestras tiendas, estas no harán la devolución del dinero, sino que realizarán el envío de tu pedido a nuestro Centro de devoluciones y, una vez allí, se procesará el reembolso. Este puede tardar hasta 10 días laborables desde que devuelves el producto en tienda.
    • Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

    Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

    Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

    Si quieres hacer un cambio de tu pedido online por otro producto (servicio solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito), lo puedes hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

    • Devoluciones en tienda de pedidos online: dispones de 28 días para devolver tu pedido.
    • Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 14 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.

    PayPal: Los pedidos de PayPal deben ser devueltos a nuestro Centro de devoluciones. Puedes acercarte a una tienda JD Sports para que nosotros lo podamos enviar a nuestro Centro de devoluciones o lo puedes enviar tú mismo/a por correo. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

    Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

    Klarna: Los pedidos de Klarna deben ser devueltos a nuestro Centro de devoluciones. Puedes acercarte a una tienda JD Sports para que nosotros lo podamos enviar a nuestro Centro de devoluciones o lo puedes enviar tú mismo/a por correo. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

    Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

    Desde el 16/10/2020 hasta el 31/01/2021 nuestra política de devoliciones será más flexible. De esta manera se podrá realizar el cambio o la devolución de productos en cualquier momento siempre que los productos se entreguen con un ticket de compra válido, y que cumplan con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Se excluyen los días 7 y 8 de enero del 2021 en los que no se gestionan cambios ni devoluciones en tienda.

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

    Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

    ¿Cómo me suscribo a JDX?

    Para poder disfrutar de todos los privilegios que te ofrece JDX, solo es necesario que te descargues la app de JD, disponible para Android e IOS. Una vez te hayas descargado la app de JD, te convertirás en un miembro de la gran familia JDX.

     

    ¿Quiénes pueden suscribirse?

    Cualquier persona física mayor de 16 años residente en España puede ser miembro de JDX. Las ofertas de JDX no son acumulables con otras promociones.

     

    Acceso prioritario a lanzamientos de productos:

    Puedes conseguir acceso prioritario a una selección de lanzamientos de zapatillas de JD. Este acceso prioritario está disponible únicamente para miembros de JDX, y solo se permitirá adquirir un único par por persona en cada lanzamiento. JD se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido múltiple.

    Estos pedidos se procesarán por orden de llegada y según disponibilidad. Solo podrás acceder a estas ventajas a través de la app de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

    ¿Cómo puedo saber cuándo hay lanzamientos? Los miembros de JDX recibirán e-mails, notificaciones en la app de JD o SMS con los detalles para acceder al acceso propietario del lanzamiento en cuestión.

     

    Acceso prioritario a los eventos JD

    Puedes conseguir acceso prioritario a eventos patrocinados por JD, eventos de colaboraciones con JD y otros eventos en tiendas JD Sports.

    JD Sports se reserva el derecho a cancelar cualquier evento JD.

    ¿Cómo puedo saber cuándo habrá eventos JD? Los miembros de JDX recibirán con antelación un e-mail, notificación en la App de JD y/o SMS con los detalles del evento JD. El acceso prioritario se sorteará entre los miembros de JDX interesados que se hayan registrado a dicho evento. Y solo podrá hacerse a través de la App de JD, y no a través de la página web de JD o tiendas físicas.

     

    ¿Qué es Klarna?

    Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de tus pagos. Klarna es el proveedor de pagos smooth de más de 200 000 tiendas en línea. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para la gestión de sus pagos de manera segura.

    ¿Cómo funciona Paga después en 3 plazos sin intereses?

    Pagar después es 3 plazos sin intereses te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales, para compras superiores a 35€. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando JD Sports confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programarán para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna. Descubre más información aquí

    Si deseas realizar una compra con Klarna usando Pagar después en 3 plazos sin intereses, deberás proporcionar algunos datos personales de contacto y del pedido, para la calificación crediticia que debe realizar Klarna. Solo podemos ofrecerte la forma de pago disponible según el resultado de la calificación crediticia. Puedes encontrar información general sobre Klarna y los términos de uso por país en klarna.com/es/. El tratamiento de tus datos personales se hará conforme a la ley de protección de datos aplicable conforme a la información de la política de privacidad de Klarna.También puedes revisar la política de privacidad de JD Sports aquí
    Para cualquier otra duda acerca de Klarna, consulta toda la información y FAQs aquí

    Devoluciones con Klarna

    Los pedidos de Klarna deben ser devueltos a nuestro Centro de devoluciones. Puedes acercarte a una tienda JD Sports para que nosotros lo podamos enviar a nuestro Centro de devoluciones o lo puedes enviar tú mismo/a por correo. Ten en cuenta que no se pueden realizar cambios en tienda. Tampoco se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones. Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 14 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
    Para más información, consulta nuestra página de devoluciones.

     

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