Inicio > Ayuda > Devoluciones y reembolsos

¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Puedes devolver tu pedido de manera GRATUITA en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 30 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días. Encuentra tu tienda JD más cercana aquí

*Por favor, asegúrate de presentar el justificante de compra a la hora de devolver tu pedido. 
*Los pedidos realizados a través del Kiosk solo podrán ser devueltos en tienda.

Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 15 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 15 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 10,85€. 

*Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias y Ceuta.

Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de devoluciones por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. El reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

*Cambios: Actualmente, no se puede cambiar la talla o modelo de ningún producto adquirido online ni a través de nuestro Centro de devoluciones ni en tienda física.

Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita que recibiste incluida en tu pedido. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra nueva, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquíNo se permite el cambio de Productos Partner. 

Devoluciones de artículos obtenidos en exclusiva en preventa: 

Si quieres devolver un artículo adquirido a través de una de preventa exclusiva, puedes enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que figura más abajo. Te recomendamos que guardes el justificante de envío para asegurarte de que recibimos los artículos que quieres devolver. Ten en cuenta que, hasta que nosotros no hayamos recibido estos productos, serán responsabilidad tuya.

JD Internet Returns 
Schaapherderweg 24
Ridderkerk
NL
2988 CK

 

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición correctamente completado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben probarse únicamente por encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución.  Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado.En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido así, no podremos aceptar la devolución.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Mckenzie conjunto de chándal Erwen Crew- Infantil 

Un número muy reducido de chándales para niños de la marca McKenzie tienen un defecto de fabricación que hace que se forme un borde afilado en los cierres de plástico del hombro de la sudadera. Esto puede suponer un riesgo potencial de arañazos. Si tienes un chándal McKenzie Erwen Crew, comprueba si tiene el código de producto MCKTI14897611 o MCKTI14897101.

ESTE CÓDIGO APARECE EN LA ETIQUETA SITUADA EN LA COSTURA LATERAL DEL PRODUCTO ENTRE EL CÓDIGO QR Y LA INDICACIÓN "MANTENER ALEJADO DEL FUEGO"

La seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes una prenda afectada, suspende su uso y devuélvenosla para obtener el reembolso completo, gratis en cualquier tienda JD Sports o a través de nuestro portal de devoluciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . Agradecemos tu colaboración y aprovechamos para disculparnos por las molestias ocasionadas.


 

Cargando

Cuando hayamos procesado tu devolución, te mandaremos un correo de notificación. Los plazos de reembolsos son los siguientes:

  • Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.
  • Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devolucionesel reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 10,85€. 
Cargando


Tiendas JD:
Por restricciones del COVID-19 podrían cambiar los horarios de algunas de nuestras tiendas. Consulta los horarios de tiendas aquí
Las tiendas de JD abiertas al público, admiten compras y devoluciones. Descubre las medidas de seguridad en tienda aquí. 
 
Pedidos y envíos:
En JD Sports seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos.

Entrega sin contacto con SEUR:
Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará repartir de nuevo el pedido hasta 3 veces.

Devoluciones:
Las devoluciones se pueden realizar en tienda de manera GRATUITA o a través de nuestro Centro de devoluciones. Las devoluciones de Productos Partner se deben devolver directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada.
Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.


Para más información visite la sección de devoluciones de nuestra web. 

Cargando

Las devoluciones de Paypal, Klarna y Clearpay se pueden realizar en tienda o a través de nuestro Centro de devoluciones

Devoluciones en tienda de pedidos online: Puedes devolver tu pedido de manera GRATUITA en cualquier de nuestras tiendas, en un plazo de 30 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD y has pagado con Paypal el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.

Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 15 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 15 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devolucionesel reembolso puede tardar de 13 a 15 días laborables (10 días para llegar a nuestro almacén y 3-5 días laborables para el reembolso). El coste de las devoluciones a través de nuestro Centro de Devoluciones es a partir de 10,85€. 
*Islas Canarias y Ceuta: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias y Ceuta.

Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

*Cambios: Actualemente no ofrecemos cambios de productos online en tienda ni a través de nuestro centro de devoluciones.

Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí. No se permite el cambio de Productos Partner.

 

Cargando

Sí, pero no devolveremos la diferencia si el precio ha variado desde que lo compraste. Se aplican las políticas habituales de devolución y tus derechos no se ven afectados.

Cargando

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y ellos se encargarán de darte una solución.

Cargando

Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar la devolución.

Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Mckenzie conjunto de chándal Erwen Crew- Infantil 

Un número muy reducido de chándales para niños de la marca McKenzie tienen un defecto de fabricación que hace que se forme un borde afilado en los cierres de plástico del hombro de la sudadera. Esto puede suponer un riesgo potencial de arañazos. Si tienes un chándal McKenzie Erwen Crew, comprueba si tiene el código de producto MCKTI14897611 o MCKTI14897101.

 

ESTE CÓDIGO APARECE EN LA ETIQUETA SITUADA EN LA COSTURA LATERAL DEL PRODUCTO ENTRE EL CÓDIGO QR Y LA INDICACIÓN "MANTENER ALEJADO DEL FUEGO"

La seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes una prenda afectada, suspende su uso y devuélvenosla para obtener el reembolso completo, gratis en cualquier tienda JD Sports o a través de nuestro portal de devoluciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . Agradecemos tu colaboración y aprovechamos para disculparnos por las molestias ocasionadas.

 
Cargando


Estos productos son Producto Partner. Para ampliar aún más nuestra oferta, colaboramos con las marcas adidas, Nike y Reebok para ofrecer productos específicos que se envían directamente desde sus almacenes al cliente de JD. 

 

ENVÍOS: Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio, con un coste de 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están excluidas de este método de envío.  

 

DEVOLUCIONES: Las devoluciones de Productos Partner deben hacerse directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí.



 
Cargando


Si has perdido tu etiqueta de devolución para un Producto Partner, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí.

 
Cargando

Si necesitas una etiqueta de devolución para devolver algún artículo, puedes escribir en un papel el número del pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto (nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona que realizó el pedido) y meterlo dentro del paquete. 

Embala el paquete de forma segura y podrás devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones

También puedes llevar los productos que quieras devolver a una tienda física de JD. Es totalmente GRATUITO, pero necesitarás tener disponibles los datos de tu pedido. 

Elijas la forma que elijas para devolver tu pedido, todo lo que necesitas es tu número de pedido, que podrás encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte.

 

Cargando

Tarjetas regalo

Tarjeta regalo

5 € - 300 €

La tarjeta regalo física de JD es el regalo que estabas buscando. Disponible en todas las tiendas JD Sports España.

Comprar tarjetas regalo

Nuestras tiendas

Buscador de tiendas

Encuentra tu tienda más cercana y sus horarios, ¡para que puedas recoger y enviar tus pedidos gratis cuando te vaya bien!

Buscador de tiendas

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play
Aceptamos las siguientes formas de pago
Logo de PayPal Logo de Apple Pay Logo de Klarna Logo de Clearpay
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2022 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading

 
Volver al inicio