Inicio > Ayuda > Devoluciones y reembolsos

¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en cualquier de nuestras tiendas, en un plazo de 60 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.

Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 30 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 30 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Actualmente los cambios solo pueden efectuarse en tienda. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables.

Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

*Islas Canarias y Ceuta: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias y Ceuta.

Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí
No se permite el cambio de Productos Partner.

 

 

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.
 

Cargando

Devoluciones en tienda de pedidos online (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.

Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones (válido para cualquier método de pago): Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables.

Cargando


Tiendas JD:
Por restricciones del COVID-19 podrían cambiar los horarios de algunas de nuestras tiendas. Consulta los horarios de tiendas aquí
Las tiendas de JD abiertas al público, admiten compras, cambios, y devoluciones. Descubre las medidas de seguridad en tienda aquí. 
 
Pedidos y envíos:
En JD Sports seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos.

Entrega sin contacto con SEUR:
Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará repartir de nuevo el pedido hasta 3 veces.

Devoluciones:
Las devoluciones se pueden realizar en tienda de manera gratuita o a través de nuestro Centro de devoluciones. Las devoluciones de Productos Partner se deben devolver directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada.
Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.


Para más información visite la sección de devoluciones de nuestra web. 

Cargando

Las devoluciones de Paypal, Klarna y Clearpay se pueden realizar en tienda o a través de nuestro Centro de devoluciones

Devoluciones en tienda de pedidos online: Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en cualquier de nuestras tiendas, en un plazo de 60 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.

Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Para devolver tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones dispones de 30 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 30 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta. Actualmente los cambios solo pueden efectuarse en tienda. Si devuelves tu pedido a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables.

Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

*Islas Canarias y Ceuta: Actualmente no esta disponible la devolución a través de nuestro centro de devoluciones para las Islas Canarias y Ceuta.

Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas, Nike o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí. No se permite el cambio de Productos Partner.

Cargando

Sí, pero no devolveremos la diferencia si el precio ha variado desde que lo compraste. Se aplican las políticas habituales de devolución y tus derechos no se ven afectados.

Cargando

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y ellos se encargarán de darte una solución.

Cargando

Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

Cargando


Estos productos son Producto Partner. Para ampliar aún más nuestra oferta, colaboramos con las marcas adidas, Nike y Reebok para ofrecer productos específicos que se envían directamente desde sus almacenes al cliente de JD.

ENVÍOS: Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio, con un coste de 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega para productos de adidas y Reebok suele ser de 3 - 5 días laborables, y para productos de Nike de 2 - 4 días laborables. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están excluidas de este método de envío.


DEVOLUCIONES: Las devoluciones de Productos Partner deben hacerse directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí.

 
Cargando


Si has perdido tu etiqueta de devolución para un Producto Partner, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí.

 
Cargando

Si necesitas una etiqueta de devolución para devolver algún artículo, puedes escribir en un papel el número del pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto (nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona que realizó el pedido) y meterlo dentro del paquete. 

Embala el paquete de forma segura y podrás devolver tu pedido a través de nuestro portal de devoluciones. Dispones de 30 días para registrar tu devolución y de otros 30 días para enviar tu paquete de vuelta. 

También puedes llevar los productos que quieras devolver o cambiar a una tienda física de JD en un plazo de 60 días. Es totalmente GRATUITO, pero necesitarás tener disponibles los datos de tu pedido. 

Elijas la forma que elijas para devolver tu pedido, todo lo que necesitas es tu número de pedido, que podrás encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte.

 

Cargando

Tarjetas regalo JD

Tarjeta regalo

5 € - 300 €

La Tarjeta regalo JD es el regalo que estás buscando. Disponible en todas las tiendas JD Sports España.

Comprar Tarjetas regalo JD

Nuestras tiendas

Buscador de tiendas

Encuentra tu tienda más cercana y sus horarios, ¡para que puedas recoger y enviar tus pedidos gratis cuando te vaya bien!

Buscador de tiendas

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play
Aceptamos las siguientes formas de pago
Logo de PayPal Logo de Apple Pay Logo de Klarna Logo de Clearpay
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2021 JD Sports, Todos los derechos reservados.
Loading

 
Volver al inicio