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Devoluciones y reembolsos
Devoluciones:

Devoluciones en tienda de pedidos online: Si quieres hacer la devolución o cambio de tu pedido online por otro producto (servicio solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito, Paypal o Klarna), lo puedes hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 60 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.
Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 30 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 30 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
PayPal: Los pedidos de PayPal pueden ser devueltos en tienda o por correo a nuestro Centro de devoluciones. Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.
Klarna: Los pedidos de Klarna pueden ser devueltos en tienda o por correo a nuestro Centro de devoluciones. Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo.
Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

- Si has pagado con tarjeta de crédito o débito, y devuelves en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en tu tarjeta en un plazo de entre 3 y 5 días.
- Si has pagado con tarjeta de crédito, débito, Paypal, o Klarna y devuelves a través de nuestro Centro de devoluciones, el reembolso puede tardar hasta 10 días laborables una vez recibimos el pedido en nuestro Centro de devoluciones: Gestionar devolución
- Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

Las devoluciones de Paypal y Klarna se pueden realizar en tienda o a través de nuestro Centro de devoluciones.
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Devoluciones en tienda: Si quieres hacer la devolución o cambio de tu pedido por otro producto de manera gratuita, se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 60 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.
- Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 30 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 30 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.
Actualmente no ofrecemos un servicio gratuito de cambios/reembolsos por correo a menos que hayas pagado con PayPal, en cuyo caso se abonarán los gastos de envío. Este reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe y tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

Sí, pero no devolveremos la diferencia si el precio ha variado desde que lo compraste. Se aplican las políticas habituales de devolución y tus derechos no se ven afectados.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y ellos se encargarán de darte una solución.

Si recibes un pedido erróneo o en mal estado, una opción es ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/. Ellos se encargarán de darte una solución y enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.
Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso. El equipo se encargará de contactar con nuestro centro de inspecciones. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un reemplazo o una devolución.

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