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Pedidos y entregas

Tiendas JD:
Por restricciones del COVID-19 podrían cambiar los horarios de algunas de nuestras tiendas. Consulta los horarios de tiendas aquí
Las tiendas de JD abiertas al público, admiten compras, cambios, y devoluciones. Descubre las medidas de seguridad en tienda aquí. 
 
Pedidos y envíos:
En JD Sports seguimos disponibles 24/7 para todo lo que puedan necesitar. Confirmamos que nuestros compañeros del departamento logístico y nuestra empresa de mensajería cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene para la preparación, transporte y entrega de los pedidos.

Entrega sin contacto con SEUR:
Para la entrega de tu pedido, el repartidor dejará el paquete en un lugar seguro. Si la entrega necesitara ser en persona, extremará la precaución, manteniendo una distancia de 2m. En caso de que el repartidor no obtenga respuesta, intentará repartir de nuevo el pedido hasta 3 veces.

Devoluciones:
Devoluciones en tienda de pedidos online: Si quieres hacer la devolución o cambio de tu pedido online por otro producto (servicio solo disponible en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito/débito, Paypal o Klarna), lo puedes hacer de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 60 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.
 
Devoluciones a través de nuestro Centro de devoluciones: Dispones de 30 días desde que recibes tu pedido para registrar aquí tu devolución y otros 30 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete de vuelta.

Los paquetes devueltos por el Centro de Devoluciones, pueden sufrir retrasos dada la situación, pero confirmamos que todas las devoluciones se gestionarán correctamente.
 
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Recogida en tienda:
La recogida en tienda vale 1€, o es GRATIS en pedidos a partir de 40€
El plazo de entrega suele estar entre 
6 y 12 días laborables, y de 8 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.

Envío a domicilio estándar:

El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

  • Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €6.99, y el plazo de entrega suele ser de 8 a 12 días laborables.
  • De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta.


Reparto:

Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.
Todos nuestros transportistas intentarán entregarte el pedido a la puerta de tu casa antes de optar dejarlo a un vecino. Siempre que se dé un intento de entrega fallido, te dejarán una tarjeta para indicarte lo que han hecho.

Productos personalizados:
en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.

Nota:
Hemos dividido algunos pedidos para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.

No podemos ofrecer más información sobre el cierre de las fronteras. Debido a los retrasos ocasionados por el Brexit, estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Por favor, no es necesario que contactes con atención al cliente, te mantendremos informado en todo momento. Mientras tanto, puedes localizar tu pedido aquí una vez tu paquete haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.


*Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales.
*En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta.

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Envío a domicilio estándar:
El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables y de 8 a 12 días laborables para las Islas Canarias.

De momento no está disponible el envío a domicilio estándar a Ceuta.

Recogida en tienda: 
El plazo de entrega suele estar entre 6 a 12 días laborables, y de 8 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.

En cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.


Nota:
Hemos dividido algunos pedidos para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.

No podemos ofrecer más información sobre el cierre de las fronteras. Debido a los retrasos ocasionados por el Brexit, estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Por favor, no es necesario que contactes con atención al cliente, te mantendremos informado en todo momento. Mientras tanto, puedes localizar tu pedido aquí una vez tu paquete haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.


Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido. 

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ENVÍOS A CANARIAS Y A CEUTA: 

  • Envíos a Canarias : Selecciona como ubicación ''Islas Canarias'' cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. Hay dos tipos de envío disponibles: El envío a domicilio estándar por 6.99€ con un plazo de entrega de 8 a 12 días laborables; y el envío a tienda JD que vale 1€ o es GRATIS en pedidos a partir de 40€ con un plazo de entrega de 8 a 12 días laborables.
  • Envíos a Ceuta: Selecciona como ubicación "Ceuta" cuando estés en la sección "Localización de envío" al finalizar tu compra. Hay un tipo de envío disponible: el envío a tienda JD que vale 1€ o es GRATIS en pedidos a partir de 40€ con un plazo de entrega de 6 a 12 días laborables.
  • Envios a Melilla: Lo sentimos, por el momento no hacemos envíos a Melilla.
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Muchos de nuestros pedidos vienen desde Reino Unido, por ello anticipamos mayores periodos de entrega mientras concretamos nuevos métodos de transporte con nuestros servicios de mensajería, para poder adaptarnos a los nuevos procesos en aduanas. Pero no te preocupes, los pedidos enviados a la península no tendrán ningún coste extra ya que nosotros nos haremos cargo de la tasa de aduanas.

Debido a los retrasos ocasionados por el Brexit, estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Por favor, no es necesario que contactes con atención al cliente, te mantendremos informado en todo momento. Mientras tanto, puedes localizar tu pedido aquí una vez tu paquete haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.
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El envío a tienda vale 1€ o es GRATIS en pedidos a partir de 40€. Llevamos tu pedido a la tienda JD que hayas solicitado. 
El plazo de entrega suele ser de 6 a 12 días laborables, y de 8 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.

Cuando tu pedido esté en tienda, te avisaremos mediante e-mail para que puedas pasar a recogerlo. Cuando vayas a recoger pedido, por favor, lleva la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte). Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

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Hemos dividido tu pedido para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
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Envío a domicilio estándar:
El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables. De 8 a 12 días laborables para las Islas Canarias. 
En caso de haber solicitado el envío a domicilio, pregunta a tus vecinos por si acaso alguno de ellos ha recogido el paquete por ti.

Recogida en tienda:
El plazo de entrega suele ser de 6 a 12 días laborables, y de 8 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.
Si has solicitado la recogida en tienda y ha pasado el tiempo previsto, puedes llamar para preguntar. 


Para comprobar el estado de tu pedido también puedes entrar www.jdsports.es/track-my-order/ , o utilizar el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu e-mail.


Productos personalizados:
en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará en productos personalizados, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.

Nota:
Hemos dividido algunos pedidos para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.

No podemos ofrecer más información sobre el cierre de las fronteras. Debido a los retrasos ocasionados por el Brexit, estamos trabajando con nuestros mensajeros para asegurar que llegue tu pedido lo antes posible. Por favor, no es necesario que contactes con atención al cliente, te mantendremos informado en todo momento. Mientras tanto, puedes localizar tu pedido aquí una vez tu paquete haya salido del centro de distribución. Agradecemos tu paciencia y tu fidelidad.



Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente e indícales tu número de pedido.

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Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam por si acaso estuviera allí el mensaje de confirmación.

Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de JD y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

Si has hecho el pedido sin registrarte en la web o sigues sin poder encontrar tu pedido, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan encontrar una solución.

Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseado y comprueba que el e-mail que has utilizado para registrarte es el correcto.

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Por razones de seguridad, no se pueden realizar cambios o cancelaciones en los artículos de la cesta de compra ni en la dirección de envío de tu pedido una vez haya sido confirmado. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que incluyes toda la información correctamente.

Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

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Puedes consultar el estado de tu pedido de las siguientes formas:
  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, introduce el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu correo electrónico para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si no has recibido tu pedido o quieres más información, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de este enlace www.jdsports.es/customer-service/contact/ e indícales tu número de pedido.

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Puede haber muchas razones. Lo mejor es que te pongas en contacto con el equipo de Atención al cliente para saber por qué se ha cancelado tu pedido.

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Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

  1. Entra en www.jdsports.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. Si no tienes a mano el número de pedido, puedes utilizar el código postal.
  2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
  3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de JD, entra en www.jdsports.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.

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Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

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Puedes dejar a cargo a algún familiar o compañero de piso para que sea él quien lo recoja por ti. Lo ideal es que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.

Si no hay nadie en tu domicilio, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante llamada telefónica o e-mail para poder buscar una solución.

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Si has recibido tu pedido en mal estado, o es un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución y en caso de tratarse de un pedido dañado, enviarán el producto a nuestro equipo de inspección. Será entonces cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

Otra opción es ir a tu tienda JD más cercana con tu producto defectuoso, o tu pedido incorrecto. El equipo se encargará de darte una solución y de trasladar el pedido al centro de distribución. Será allí cuando se valorará el problema y se decidirá si es oportuno realizar un cambio o una devolución.

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Hay veces que por temas de organización enviamos los productos por separado aunque los hayas solicitado dentro del mismo pedido. Si fuera el caso, te avisaríamos por e-mail informándote sobre qué productos no llegarán juntos.

Si por alguna cirunstancia efectivamente no se ha enviado tu pedido completo, procederemos a reembolsarte el precio de aquellos productos que falten. Si pasados 5 días no has recibido la devolución del pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Nota: Hemos dividido algunos pedidos para poder enviártelo cuanto antes. Para ver el estado de tu pedido pincha aquí e indica el número de pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.



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Puedes devolver tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda JD. Puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas de España o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

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